15 de diciembre de 2016

CNN en Español estrena programa #SíguemeRD desde República Dominicana

El próximo sábado 17 de diciembre, la audiencia de CNN en Español verá entre los protagonistas de su pantalla a Maria Alejandra Requena, una de las periodistas más destacadas de la cadena de noticias, en el nuevo programa #SíguemeRD, en su primera edición desde República Dominicana en punto de las 8:30 p.m. (Miami).

La emisión de #SíguemeRD resaltará el perfil de cuatro blogueros de República Dominicana muy populares en redes sociales especializados en gastronomía, viajes, moda y estilo de vida. La presentadora hablará con ellos y les preguntara como es crear material en Internet y el rol importante que tienen como influenciadores en su país, ya que los consumidores a la hora de tomar decisiones los siguen a ellos.

Estos influyentes han encontrado grandes audiencias, tanto locales como internacionales a través de plataformas como Instagram, Snapchat, Vine, YouTube y Facebook. Son cuatro jóvenes que abarcan diversas áreas:

Aquamanrd. Cuenta con 18,700 seguidores en Instagram. Es un estudiante que comenzó a postear diversas experiencias en el agua en su ciudad natal de Santiago. Los videos se volvieron virales y la gente comenzó a pedirle que mostrara los sitios secretos que visitaba. Hoy en día creó su propia empresa de tours.

Elpandaqueanda. Cuenta con 42,100 seguidores en Instagram. Postea videos con una cabeza de un oso panda y con su madre (personaje que él mismo interpreta) con quien conversa.

Bocaord. Cuenta con 105,000 seguidores en Instagram. Postea sobre restaurants y comida. Hoy en día, sus críticas son un referente en República Dominicana.

Glencyfeliz. Cuenta con 220,000 seguidores en Instagram. Se dedica a hablar sobre el mundo de la moda y el maquillaje.

Requena dará a conocer a la audiencia cómo estos talentos desconocidos logran conquistar los medios de comunicación para ser estrellas en línea y cuál es su fórmula mágica para mantener a sus seguidores fieles a ellos y que cada día sean más personas las que lo siguen.

No hay comentarios: