10 de diciembre de 2016

Calle de Nueva York frente al United Palace lleva el nombre de Freddy Beras Goico

Fue inaugurada este viernes, la calle 175 esquina Broadway con el nombre del humorista, presentador de televisión, compositor y cantante dominicano Freddy Beras Goico.

El renombramiento de la vía fue gestionado por el Concejal Ydanis Rodríguez, quien presidió la ceremonia al mediodía de hoy, en la popular esquina del Teatro United

Para la ocasión viajó una comisión desde Santo Domingo, presidida por el hijo mayor de Freddy, Freddyn Beras Goico.



El renombramiento de la esquina formada por la calle 175 y Broadway, donde hoy existe la Plaza de Las Américas, forma parte de las actividades del concierto “Navidad Pal Pueblo/Todos Somos Del Cibao”, a desarrollarse este sábado, en el United Palace, de acuerdo a lo informado por la oficina de Jay Pena y Alberto Cruz.

La invitación del gobierno local, para el renombramiento de la calle 175 y Broadway, estuvo cargo de la oficina del Concejal Rodríguez, quien contó con el respaldo de gran parte de la comunidad dominicana residente en el Alto Manhattan.

Asistieron a medios de comunicación, activistas, políticos, empresarios, artistas y público en general es a la esquina formada por la calle 175 y la avenida Broadway.

No hay comentarios: