13 de diciembre de 2016

Aumenta llegada viajeros a Santiago

SANTIAGO. Comenzó a incrementarse la llegada por el Aeropuerto Internacional del Cibao, de dominicanos residentes en Estados Unidos y Europa, quienes vienen a pasar las navidades con familiares y amigos.

La gran mayoría de los visitantes tiene sus raíces familiares en las 14 provincias que integran la región del Cibao, aunque en menor cantidad otros viajeros de Villa Altagracia y la parte norte de Santo Domingo, utilizan esta terminal aérea.
La mayor cantidad de dominicanos que viene de los Estados Unidos residen en Nueva York, New Jersey, Boston (Massachusetts), Providence (Rhode Island) y Florida.
De Europa se han registrado regresos desde España, Suiza, Italia, Alemania, Francia y Holanda.

Para transportarse utilizan los servicios de las líneas aéreas Jet Blue, American, United, Copa y Spirit, que tienen horarios de vuelos tanto de día como de noche y madrugada.

Muchos de ellos, como Josefina Almonte, que tenía 10 años que no venía al país en las navidades, mostraron su regocijo de volver a su patria, aunque sea por algunos días, para estar junto a sus parientes y allegados.

La administración del Aeropuerto Internacional del Cibao aseguró que previo al aumento del flujo de pasajeros en esta época, se instaló allí la logística necesaria, para optimizar el servicio que se ofrece a los pasajeros.

Nota de Ricardo Rodríguez
Via elnacional

No hay comentarios: