16 de diciembre de 2016

Amazon amplia su servicio de video demanda y estrena despacho de productos en Drones

El gigante del comercio en Internet, Amazon, realizó dos importantes anuncios esta semana.


El primero de ellos habla de la ampliación a más de 200 países del servicio de televisión bajo demanda. Así, el servicio Amazon Prime Video, que sólo estaba disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Japón amplía sus latitudes llegando a tierras como España, Italia, Francia, Bélgica, Canadá y también a algunas zonas de Latinoamérica.

Juntos, Netflix y Amazon Prime Video han invertido cerca de 7.500 millones de dólares para crear contenidos propios, más que algunos de sus competidores como CBS, HBO o Turner, según la consultora IHS Markit.

"Estamos muy emocionados de anunciar que empezamos hoy, que los fans alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video", dijo Tim Leslie, vicepresidente de Amazon.

Para los nuevos clientes, el servicio costará 2,99 dólares al mes durante los primeros seis meses y luego 5,99 dólares, dijeron desde la compañía.
DESPACHO VOLADOR

Este miércoles la empresa también fue más allá en el uso de despacho de productos.

Trece minutos desde la compra al despacho tomó a la compañía para enviar un producto a través de un drone, toda una innovación en el mundo del delivery.

No hay comentarios: