6 de noviembre de 2016

(Video) Tumban escenografía de programa por tres mil pesos

Falta de profesionalismo, quizás deseo de buscar sonido o chercha es lo que se puede observar en el siguiente vídeo donde la presentadora Karen Yapoort cae en el recurso barato de revisar los bolsillos del exponente urbano Toxci Crow para descubrir con qué cantidad de dinero anda encima; situación que término al final con el "derrumbe" de parte de la escenografía de "Vale por Tres".

El país se encuentran en un ambiente donde se exige calidad y producción en televisión a los presentadores, productores, artistas y dueños de canales; sin embargo, con acciones como estas donde la figura se presta para eso deja mucho que desear.



En el vídeo de unos 46 segundos Karen le dice a Toxic Crow que "no es que yo quiera ver, es que los ojos se me van. Tú andas aquí con una... perdóname puedo?". A lo que el cantante le responde que: "Si" mientras Yapoort revisa uno de los bolsillos del pantalón de la "Máquina de Cotorra".


No es la primera vez que en dicho espacio que produce el comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) sus presentadores acuden a inspeccionar los pantalones de los cantantes que visitan el proyecto televisivo, una vez sucedió con el "Papá del rap" el Lápiz Conciente quien por regalar unos 100 pesos a los asistentes tumbaron parte del set que conforma la escenografía.
Nota de Richard Hernandez