25 de noviembre de 2016

VIDEO: Hijo de Leonel llama a las mujeres cuenten con él

Omar Fernández, hijo del ex presidente de la República, Leonel Fernández, se sumó este viernes a la campaña en contra de la violencia de género y expresó en un video a las mujeres que pueden contar con él.

“Mujeres, cuenten conmigo”, fue una de las frases que emitió el joven abogado, político en el video colgado en las redes sociales, donde expresa que une su voz a la lucha por la no violencia contra la mujer.


“Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, inspirado en las inolvidables #HermanasMirabal”, posteó en su cuenta en Twitter @OmarFernández_.

Omar, director de Emprendimiento en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y miembro del PLDenlinea, expresó que “como hijo, hermano y amigo, siento un deber y un compromiso ciudadano. La mujer es fuente de firmeza e inspiración en la familia y pilar fundamental de la sociedad”.

En su mensaje a las mujeres, invitó a reflexionar para que “cada día les entreguemos todo nuestro amor, respeto y comprensión, y así lograr que ninguna sea víctima de violencia”.

El socio-presidente de la firma Fernández & Fernández Abogados, con gestos y ademanes similares a los de su padre, realizó el video sentado en una silla, y al fondo se observa un librero en el que se resalta una de las obras del fenecido líder del partido morado, Juan Bosch.

No hay comentarios: