11 de noviembre de 2016

Tempo pide a sus seguidores que oren por él; esta en estado delicado de salud

El exponente urbano Tempo pidió a sus seguidores en las redes sociales que oren por él después de colgar una fotografía en su instagram en el que revelaba que se encuentra en estado delicado de salud.


Acostado en una camilla de un centro hospitalario y con un suero entre sus venas el intérprete de la vieja escuela urbana puertorriqueña manifestó:

“Oren por mí por favor! No me gusta compartir estos momentos, pero no me he estado sintiendo bien, con dolores fuertes de pecho, taquicardia y por el momento el EKG (Electrocardiograma), reflejo una Costocontrindis, y aun estamos en espera por los resultados de sangre!”, escribió.

En el mensaje “Oren por mí por favor! No me gusta compartir estos momentos, pero no me he estado sintiendo bien, con dolores fuertes de pecho, taquicardia y por el momento el EKG (Electrocardiograma), reflejo una Costocontrindis, y aun estamos en espera por los resultados de sangre!”, escribió.

En el mensaje el artista atribuyó los malestares al “ajetreo del trabajo, largas noches sin descanso, son las causantes”, al tiempo que recomendó a sus seguidores cuidar la salud.

“Siempre cuiden su salud! Dios me los bendiga y gracias por sus bendiciones y oraciones!”, concluyó.

La costocondritis es una dolorosa inflamación del cartílago que une las costillas con el esternón.

Cabe mencionar, que en días pasados el cantante boricua Daddy Yankee también reveló que sufre de una enfermedad al igual que sus hijas.

Tras meses de especulaciones sobre su estado de salud, el reguetonero puertorriqueño detalló que sufre de prediabetes, e informó que se encuentra siguiendo las recomendaciones de los médicos para superar esta enfermedad.

No obstante, Yankee aseguró que esta enfermedad no es nueva para él, ya que su hija de 22 años también la padece: “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?”, comentó Daddy Yankee.

No hay comentarios: