17 de noviembre de 2016

Robertico hará programa para ayudar y dar asistencia afectados por lluvias

El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo adelantó que el próximo domingo en su espacio "Más Roberto" estará dedicado para ayudar y dar asistencia a todas aquellas personas de la parte norte del país que han sido afectadas por las inclemencias de las lluvias en las últimas semanas.  
"Solidaridad con Puerto Plata y los pueblos del Cibao afectados por las inclementes lluvias, han vivido momentos de mucha calamidad, pero esperamos que la generosidad de todos los Dominicanos conjuntamente con las autoridades ayudemos a su rápido restablecimiento", dijo en un mensaje el también director de cine. 

Agregó visto por Más Vip que el domingo "tendremos una gran jornada de ayuda y asistencia para con nuestros hermanos a través de @masroberto11" que se transmite de 12 a 3 de la tarde por Telesistema (canal 11).  
Las lluvias continúan afectando varias provincias del país, sobre todo en la parte norte, donde  se han reportado 4,152 viviendas con daños y 132 comunidades aisladas. 
Además, 22,055 personas han sido desplazadas a casas de familiares y amigos,  y 234 se encuentran en albergues. También se han afectado 13 puentes y tres carreteras. 
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene en alerta roja a la provincia Duarte, en especial el Bajo Yuna; en amarilla están Samaná, Espaillat, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Vega, Santiago Rodríguez, Santiago, Valverde y Monte Cristi.

No hay comentarios: