23 de noviembre de 2016

Robertico entrega parte de las donaciones del telemaratón "Contigo Cibao"

El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo entregó, el pasado martes, parte de los recolectado durante el telemaratón "Contigo Cibao" al senador de la provincia Espaillat José Rafael Vargas.

Durante el acto de entrega donde estuvo presente el legislador, el comunicador agradeció a los dueños de canales de televisión por haber abierto las puertas de sus plantas televisoras para transmitir por seis horas "Contigo Cibao".

"A partir de esa estructura de medios comenzamos a convocar al empresariado, a personalidades de distintos ámbitos de la vida nacional, artistas, deportistas" para que se dieran cita y se solidarizaran con el pueblo dominicano.

"Fue entrega de una porción de las ayudas al senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, quien agradeció a los talentos y medios de comunicación involucrados en la causa, pero de manera especial a la solidaridad y hermandad de todos los dominicanos. Aunque nuestro telemaratón culminó el domingo, el compromiso con nuestros compatriotas del #Cibao permanece", se publicó en la cuenta de instagram de "Contigo Cibao" para dar seguimiento a las donaciones.

Grupos de Medios Corripio, Grupo de Medios Telemicro, Color Visión canal 9, Antena Latina canal 7, emisoras, periódicos, medios de comunicación regionales fueron parte de los que hicieron posible dicha transmisión.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: