7 de noviembre de 2016

Raymond Pozo desmiente que vayan abandonar Telemicro

"Nadie le hará pierdan el respeto y agradecimiento a Gómez Díaz".

El comediante Raymond Pozo salió al frente de los rumores de la supuesta de salida de “A Reír con Miguel y Raymond” del Grupo Telemicro (Canal 5) aclarando en una conversación con Dparranda Radio Show que todo lo que se ha dicho es “falso”; al tiempo qué destacó que “nada hará que pierdan el cariño, respeto y agradecimiento” al señor Juan Ramón Gómez Díaz. 

“Del tema lo que se ha dicho es puramente redes ni el canal ha dicho nada, ni nosotros nada. Yo no sé de dónde salen tantas informaciones, a veces leo y hasta me río porque de verdad nada de eso existe”, dijo durante una entrevista en el espacio radial DParranda Radio Show que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 por Súper Q (100.9 FM).

En ese orden, Pozo aseguró que no “existe nada que le haga perder el cariño, respeto y agradecimiento a Gómez Díaz y a Telemicro porque somos artistas. Primero porque se lo debemos a Dios, se lo debemos al público pero también se lo debemos a las facilidades que él nos ha dado en su empresa y él como dueño tiene la opción de haber puesto a grandes artistas con mucha mayor calidad que nosotros y nos ha dado la oportunidad”.

Explicó, además, que cualquier “situación que pase, no importa en el tiempo que sea nunca vamos a perder el norte de lo que es el respeto y agradecimiento a él”.

De igual, manera desmintió que sea cierto que ya tienen una oferta de Color Visión (canal 9) para irse a dicho canal:

“También es falso, no hemos hablado con nadie. Nunca hemos comentado nada con nadie; nunca hemos tenido ningún tipo de acercamiento a nadie, absolutamente a nadie, todo eso es falso”, indicó en la pequeña entrevista con los parranderos: Wendy Mora, Héctor Romero, Moisés Balbuena, Richard Hernández y Pachico Tejada.

En cuanto, a la cancelación unas horas antes de su presentación en “Imaginativa” Raymond aclaró que: “Lo que pasa es que a mi compadre Miguel se le presentó una situación y tuvo que salir del país y aún no está en el país y yo no voy a subir a un escenario solo porque nunca lo he hecho y menos dique a representar el programa porque el programa es Raymond y Miguel”, reseñó.

El actor que se encuentra promocionando su más reciente película “Tubérculo Presidente” dijo que ha sido más que nada un reto para él como actor conectar con un personaje como Tubérculo, ahora desde el Palacio Nacional.

“Los dominicanos tenemos algo de político, o nos gusta el deporte o el humor y esta vez fue colocar este personaje en el Palacio Nacional es una muestra de que el pueblo algo no le faltará que es comida”, puntualizó en el espacio radial.

En este film a estrenarse el próximo 24 de noviembre Raymond Pozo y Miguel Céspedes se asociaron con Archie López, director de largometraje, para llevar al séptimo arte tanto la primera parte de esta película como la segunda “Tubérculo Presidente”.

“Eso tenemos que agradecérselo al señor López (Archie) que fue quien nos puso en esto porque lo de nosotros de verdad no tiene que ver con dinero ni es nuestra pasión. Nuestra pasión es hacer lo que nos gusta. Pero él tuvo la visión de darnos una oportunidad de ser parte del negocio y lo estamos viendo bien”, finalizó.


Invitó a todos los dominicanos abarrotar las salas de cine el 24 de noviembre porque se va a reír agregando que irán a la pantalla grande con la misma simpleza que tienen acostumbrado a su público. “Hacer el humor con el estilo que le gusta al pueblo”.

Fuente D'parranda