30 de noviembre de 2016

Por Fin !! Ya Yiyo Sarante tiene visa americana

El popular salsero Yiyo Sarante obtuvo su visado norteamericano o permiso para visitar Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño.


Sarante, quien había iniciado gestiones para hacer una gira en territorio estadounidense en 2010 verá materializado su sueño de reunirse con sus seguidores en enero próximo según reveló el artista a Diario Libre.

“Me siento muy contento con haber obtenido el visado junto a todos mis músicos de la mano de Vidal Cedeño y que con Dios delante estare de gira por toda la unión Americana a partir del mes de febrero del próximo año”, comentó el sonero.

Sarante expresó su agradecimiento al público dominicana que ha sido paciente para verlo en director por primera vez en esa nación. “Le doy gracias a todo el publico que ha sido paciente y que me ha esperado con ansias para verme actuar por primera vez en Estados Unidos”.

De su lado, empresario Vidal Cedeño agregó que el proceso para obtener esta visa y el perdón para Yiyo fue largo y tedioso.
Ardua tarea


“Comenzamos en mayo a trabajar con las autoridades norteamericanas y no fue sino hasta ahora cuando nos entregaron el pasaporte del artista. A esto le sumamos que hemos tenido sobre llevar el bombardeo consistente de mucha gente negativa que no creyó que podíamos lograr el objetivo trazado, pero los resultados están aquí y hablan por si solo”, dijo al agradecer la confianza que siempre ha depositado en su empresa el Departamento de Estado.

Adelantó que Sarante viajará en enero por compromisos previos a las presentaciones.

No hay comentarios: