27 de noviembre de 2016

Otra vez se inunda Santiago con las Lluvias

Varios sectores de esta ciudad volvieron a inundarse este domingo con las fuertes lluvias que reiniciaron de forma intensa en esta zona.

Las lluvias que desde el pasado jueves habían cesado, volvieron a copar las principales calles y avenidas de la ciudad, ocasionando que muchos vehículos del transporte público quedaran varados con los pasajeros a bordo.

El agua penetró a decenas de viviendas del sector Hoya del Caimito, El Dorado, Llanos de Gurabo I y II, entre otros tantos. En Hoya del Caimito los vehículos quedaron prácticamente sumergidos en el agua.

Residentes en otros sectores como Cecara, Los Salados Nuevos, El Invi, Camboya, entre otros, también vieron el agua entrar a sus casas producto de los aguaceros y la evidente falta de drenaje en las calles.

El agua se acumuló además en avenidas como las 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Circunvalación y otras de la ciudad, lo que ocasionó dificultades en el tránsito vehículos.

La Onamet indicó que las temperaturas continuarán frescas, en especial durante la noche hasta primeras horas de la mañana, pudiendo tornarse incluso más bajas sobre áreas de montañas debido al viento del este/noreste.

Nuevos derrumbes en carretera turística

El recrudecimiento de las precipitaciones este domingo ocasiono nuevos deslaves en la carretera turística Gregorio Luperón.

La crítica situación de deterioro de la vía la cual es intervenida desde hace varios días, empeoró aún más con nuevos derrumbes que se produjeron en el tramo de Palo Quemado. 

Nota de Griselda Bueno

No hay comentarios: