30 de noviembre de 2016

Omega agradeció a Dios su libertad, le esperan mas de 30 fiestas

¨Mientras este en libertad debe abstenerse al abuso de bebidas alcohólicas¨
El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras dormía la mañana del martes su mánager le prepara su agenda de trabajo, en la que tiene al menos 30 fiestas pautadas en la temporada navideña, en la que deberá aplicarse "la ley seca" porque no puede tomar ni una gota de alcohol so pena de regresar al presidio.

“Lo primero que tengo es que agradecer a Dios, el Todopoderoso, que da todo talento, y aunque sé que todavía faltan cosas por cumplir para mí esto se murió el día de hoy", afirmó el merenguero luego de permanecer ocho meses en la cárcel de La Victoria.
Omega enfatizó ante los medios que fue Dios que le dio la oportunidad de salir libre luego de ser condenado por un caso de violencia de género contra su expareja.

También extendió su agradecimiento "a mi pueblo que siempre me apoya”. Su gente estará bailando con su música durante el mes de diciembre.

“Gracias a Dios tenemos una agenda de trabajo y ahora se sumarán más”, dijo a LISTÍN DIARIO su representante, Bismark Ayala (Mala cara).

(+)
MÁNAGER ASEGURA CAMBIO


El vocero enfatizó en que “ya Omega estaba en camino del cambio” cuando fue detenido y encarcelado hasta la noche del lunes cuando salió en libertad.

“Lo suyo fue algo que sucede porque a veces cuando uno hace la decisión de querer cambiar el enemigo siempre ataca para que uno se desenfoque y él estaba en ese proceso de cambio cuando se encontró con el problema y no se pudo ejecutar el cambio para que la gente lo note”, aseguró Ayala.

Omega, insistió Ayala, está enfocado en el cambio y adelantó que tiene tres temas nuevos, además de "Vengo de atrá", que recién suena en estos días.

“También Omega hará varias colaboraciones con diferentes urbanos y mamberos”, agregó.

LO QUE NO PUEDE HACER

En ese tiempo restante deberá abstenerse de abuso de bebidas alcohólicas, sometiéndose a la supervisión y vigilancia del centro de intervención conductual para hombres, ubicado en la acalle Yolanda Guzmán, además de agotar los programas establecidos por esa institución.

También debe abstenerse de viajar al extranjero, sin previa autorización judicial y no utilizar armas de ningún tipo.

Debe realizar un curso de inteligencia emocional a partir del mes de enero del 2017; prestar un trabajo de utilidad pública o interés comunitario por un período de 120 días; horario que no interferirá con su oficio y abstenerse de molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima.

En el dispositivo de la sentencia, el tribunal advierte a “Omega” que de no cumplir con las reglas impuestas en el período establecido, deberá cumplir los cinco años de prisión completos.

De acuerdo a la acusación, Sahira Valerio vivió momentos de calvario al lado del cantante urbano, al punto que no la dejaba sola y que cuando tenía que salir por algún compromiso dejaba a alguien de su personal vigilándola.

Sostiene que el martirio empezó en una cabaña ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, donde Omega le habría reclamado por una supuesta infidelidad, manifestándole que ella estaba rompiendo sus reglas.

Acto seguido, supuestamente Omega empezó a golpearla en las costillas, a morderla por la espalda, a halarle los cabellos, la arrojaba en la cama y en el piso, al tiempo que le voceaba improperios.

El caso llegó hasta los tribunales y vino la condena.

Tras un acuerdo con su expareja, Omega se comprometió a pagar una indemnización de un millón de pesos, lo que le finalmente permitió obtener finalmente la libertad.

No hay comentarios: