12 de noviembre de 2016

Los Toros vencen al Licey 5 - 3

LA ROMANA.- Los Toros del Este mantienen su racha ganadora (3) y se impusieron esta noche 5 carreras por 3 a los Tigres del Licey en partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

En una remontada de 5 carreras en la quinta entrada, con dos sencillos productores de 2 vueltas de Jefry Marte y Miguel Olivo, cada uno, aprovechando dos bases por bolas, los Toros lograron otra victoria (3) sobre los Tigres del Licey.

El lanzador ganador fue el abridor de los Toros Bryan Evans, quien lanzó cinco entradas completas, de 4 hits, una carrera (limpia), tres ponchas, sin transferencias. Se acreditó salvamento Alexis Ogando, su cuarto de la campaña.

Por los ganadores también lanzaron en rol de relevo Joel de la Cruz (6), Daniel Stumpf (7), Román Méndez (7), Jayson Aquino (9), Jhan Mariñez (9), y Alexis Ogando, en el noveno.

Perdió el también abridor de los Tigres Tommy Shirley, quien cubrió 4 innings, de 5 hits, tres carreras, un ponche y una base por bolas. También subieron al montículo Francisco Mendoza (5), Alfredo Fígaro (5), Jonathan Aro (5), Francisco Rosario (7), y Warner Madrigal en el octavo.

Los mejores al bate por los Toros fueron Ryan Cordell de 4-2, una anotada; Jefry Marte de 4-1, dos impulsadas; Miguel Olivo de 3-1, dos empujadas; Eugenio Vélez, Dan Black, Deibinson Romero, y Leonardo Reginatto, un sencillo cada uno.

Por los Tigres del Licey Mel Rojas Jr. de 4-2, una impulsada; José Marmolejos de 4-2, una anotada; Anderson Hernández de 2-1, recibió dos bases por bolas; Jorge Bonifacio de 3-1, una anotada, y Logan Moore de 2-1, un doble.