22 de noviembre de 2016

Los Toros mandan a las Aguilas al sotano

Los Toros del Este derrotaron a las Aguilas Cibaeñas con marcador de 3 carreras por 1, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.
El abridor de los Toros, el importado Nick Martinez, fue ganador al recorrer 6.0 entradas, con 3 hits, cero carreras, tres ponches, sin transferir a nadie. Salvó el relevista Luis Santos, al entrar en la novena con las bases llenas y un solo out, obligando a Dylan Cozens a bater para doble play, que entró a batear por Francisco Peña.
Perdió el abridor del encuentro por las Aguilas Cibaeñas Angel Castro, al permitir 3 carreras, dos limpias, en 6.1 entradas, con una base por bolas, 4 ponches. Le sustituyó en el montículo Juan Sandoval en la séptima entrada (1.2 innings).
Por los Toros desfilaron en el box Preston Claiborn (7); Ramón Troncoso (7), Daniel Stumpf (8), José Rafael Díaz (Jumbo), en el noveno, enfrentó 5 hombres y permitió 4 sencillos, y una carrera limpia, y Luis Santos (9), salvando el encuentro.
Por los dueños de casa se destacaron Miguel Olivo de 3-2, un sencillo con dos impulsadas; Manuel Margot de 4-2; Carlos Francode 3-1, una anotada; Eugenio Vélez de 2-1, un sacrificio y una anotada, y Magneuris Sierra de 3-1.
Por las Aguilas Juan Carlos Pérez de 4-2, una anotada; José Julio Ruíz de 4-2, Rafael Ynoa de 3-1, Danny Richard de 2-1, y Boog Powell 4-1.

No hay comentarios: