2 de noviembre de 2016

Llegaron 70 dominicanos deportados desde EEUU

Un grupo de más de setenta exconvictos llegó al país por la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, repatriado por el gobierno de Estados Unidos, luego de cumplir penas de cárcel por la comisión de distintos hechos.

La aeronave en la que llegaron los repatriados aterrizó en la terminal aérea de las Américas a la 1:00 de este martes, en el vuelo No. RPN-807 de la línea Word Atlantis, procedente de la ciudad Alexandria, Estados Unidos, donde fue recibido por miembros de la Dirección General de Migración, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), y agentes de inteligencia del Ministerio de Defensa.

La aeronave en la que llegaron los repatriados estaba matriculada con la serie N807WA.

Los reclusos fueron deportados después de haber cumplido condenas en Estados Unidos por diferentes causas, la mayoría por venta y tráfico de sustancias controladas, robos y asaltos.

Los repatriados, conformados por cinco mujeres y sesenta y seis hombres, fueron trasladados en diferentes vehículos a la Dirección General de Migración, para ser procesados y depurados.

Nota de Felix Jiménez