28 de noviembre de 2016

Llaman "gorda" a La Insuperable; esta responde tiene dinero en dólares, euros y pesos para operarse

La exponente urbana La Insuperable, que se encuentra embarazada de su tercera hija, envió a un mensajes a sus "haters" en el que le explica que ella tiene dinero en dólares, euros y pesos dominicanos con los cuales se va a poner "regia" de que salga del embarazo.

Esta respuesta se la dio ante las insistencia de varios seguidores en su cuenta de instagram que la han llamado "gorda":

"Y esto es para las que dicen que estoy gorda. Eso de hacer paquetes con dinero ya yo queme esa etapa. Pero vamos a ponerla clara de algo", en ese orden, la "Mami del Swagger" dijo que: "los chelitos de ponerme mami los tengo en dólares, euros y hasta en pesos".

Expresó que "estoy viviendo feliz mi embarazo y ya tengo mi cuarto para ponerme regia de que de a luz, porque hasta para parir hay que ser inteligente. Así que mujeres antes de embarazarse trabaje, junte su cuarto para que no se explote como un torpedo que en estos tiempos está difícil".

Por último, dijo que para aquellas que sufren por su libras demás que tiene, producto de su gestación, su viaje para el quirófano esta programado para ponerse más regia de que de a luz.

Nota de Richard Hernandez
Via masvip

No hay comentarios: