6 de noviembre de 2016

Licey celebrará su aniversario 109 con fiesta popular en el estadio Quisqueya

Habrá entradas al 2×1 y gratis, música y concursos para la fanaticada.

Una fiesta popular con música, concursos, entradas 2×1 y gratis, el fanático 109 agraciado y show de fuegos artificiales formarán parte de las celebraciones por el 109 aniversario de honor, gloria y tradición de los Tigres del Licey, este lunes, dedicado al ex jugador del equipo Mariano Duncan.

El conjunto fundado el 7 de noviembre de 1907, por cuya razón en la República Dominicana se celebra el lunes el “Día Nacional del Deporte”, recibirá en el estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:15 de la noche. El artista cristiano Marcos Yaroide interpretará el himno nacional.

Con el contagio con música popular durante la jornada de celebración y el partido de pelota, incluye el homenaje a Duncan por parte de la directiva del Club Atlético Licey, encabezada por su presidente, Miguel Ángel Fernández, así como también durante el partido, las actuaciones del Musicologo y Yiyo Sarante, gracias a 911 Energy Drink y Presidente.

La festividad iniciará a las 6:00 de la tarde con entradas al 2×1 en el grand stand central a todos los que asistan con camisetas azules y gratis a quienes acudan a gradas o bleachers; así como rifas y un 2×1 de cervezas Presidente, a nombre de Cervecería Nacional Dominicana.

Como ya es tradición, el fanático que pagando su entrada resulte el 109 en cruzar los pasímetros del parque capitalino, se llevará grandes premios de patrocinadores de los máximos ganadores de campeones nacionales (21) y pentacampeones de la Serie del Caribe, como Orange, tiendas La Serena, Jet Blue, Ferretería Americana y souvenirs de la tienda del Licey.

Entre los premios que se llevará el fanático 109 se cuentan un celular de Orange, un reloj Fossil de relojería Parmenio, 10 mil pesos en bonos de La Sirena, un ticket aéreo de Jet Blue, un inversor de la marca Trace Internacional de la Americana y kits de patrocinadores.

Otro concurso atractivo en la fiesta del 109 aniversario es la confección de la bandera más grande de los Tigres del Licey y que sea llevada al estadio este lunes 7. El o quienes resulten ganadores se llevarán diferentes premios, entre ellos un televisor LCD, cortesía de la Ferretería Americana.


Publicidad