19 de noviembre de 2016

Leones detienen racha ganadora del Licey

Los Leones del Escogido derrotaron 3 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo de los melenudos frenó en cinco la racha de victoria de los felinos y amplió a tres la de los ganadores.

La derrota del equipo azul provocó un empate en la primera posición con los Gigantes del Cibao, que temprano suspendieron el partido programado con las Águilas por el mal estado del estadio Julián Javier.

Los Leones se mantienen en la tercera posición a juego un juego detrás de los punteros.

Los azules fueron los primeros en cambiar la pizarra en la parte baja del sexto episodio con una carrera y frente a los envíos de Miguel Rosario, anotada por Diory Hernández quien se envasó por transferencia y llegó al home por sencillo de Alex Casilla por los predios del jardín derecho.

En la parte alta del séptimo episodio los Leones del Escogido empataron las acciones cuando Rafael Bautista pegó sencillo y anotó remolcado por abriendo el séptimo episodio y anotó indiscutible de Pedro López.

En la alta del noveno episodio los Leones tomaron ventaja de dos carreras anotadas por Bautista y Carlos Asuaje e impulsadas por fly de sacrificio de Pedro Ciriaco y sencillo de Jimmy Paredes.

No hay comentarios: