4 de noviembre de 2016

Le cantan 5 años de prisión acusados de intentar robar banca deportiva

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado condenaron a cumplir 5 años de prisión a dos hombres quienes supuestamente se asociaron para cometer un robo en la banca deportiva ¨Manaca Sport¨.

Se trata de Carlos Alberto Guzmán Marcelo y Daniel Stiven Noel, quienes según el expediente cometieron el hecho en fecha 20 de noviembre del año 2015, en la carretera La Isabela del sector Perantuen, en perjurio de Leandro Rojas de León.

La Fiscalía detalló que los condenados entraron de manera sospechosa al negocio, alegando que iban a observar un juego e inmediatamente la víctima se percata de que había una persona desconocida a bordo de una motocicleta, y que emprendió la huida cuando fue visto.

“La víctima, en señal de alerta, se quedó parado en la puerta de la banca y procedió de inmediato a encerrar a los acusados dentro del negocio y se dirigió a una cafetería desde donde llamó al Sistema de Atención 91”, explicó la instancia depositada en el tribunal.

Al realizar una inspección de lugar, los agentes se percataron de que los acusados habían violentado las máquinas de juegos para intentar sustraer dinero efectivo.

Los jueces, Wendy Valdez, Gissell Soto y Samuel Mota, acogieron como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, representado en audiencia por los procuradores fiscales Julio Zaba y Jhonny Nuñez Arroyo.

Carlos Alberto Guzmán Marcelo y Daniel Stiven Noel fueron enviados a cumplir la pena a la Penitenciaria Nacional La Victoria.

No hay comentarios: