20 de noviembre de 2016

Las Águilas logran victoria frente al Licey

El cubano Roenis Elías lanzó primores y las Aguilas Cibaeñas blanquearon 3-0 a los Tigres del Licey, dando la primera victoria a Manny Acta como manager de los amarillos, en partido dominical celebrado ayer tarde noche.
El zurdo cubano Roenis Elías tiró cinco capitulos sin hits, hasta que en la sexta entrada Jonathan Solano terminó el dominio dando el primer hit de los visitantes.
Los rayados ganaron los cuatro primeros enfrentamientos, por lo que los aguiluchos celebraron gozosos esta primera victoria.
Con la victoria Roenis puso su marca en 1-1, mientras que Tommy Shirley (1-2) perdio por segunda vez, con el salvamento número uno para Nefi Ogando.
mejores por los aguiluchos fueron, Francisco Peña y Ronny Rodríguez, un doble y sencillo; Juan Carlos Pérez,dos de una base; Boog Powell, y Zoilo Almonte, Edwin Espinal y Andrew Knapp, un imparable.
Los bates azules se hicieron sentir con, Jonathan Solano y Diory Hernández, un hit.

Además de Roenis Elías en trabajo de 6.1, desfilaron por el montículo amarillo, Johan Yan (7), Juan Grullón (8), Al Alburquerque (8), Nefi Ogando (9).
Después de las 6.0 entradas de Tommy Shirley subieron al box, Jenrry Mejía (7), Josh Outman (7).
Las cuyayas picaron en la misma primera entrada por imparables consecutivos de Ronny Rodríguez, Juan Carlos Pérez y Zoilo Hernández.
Ampliaron con dos más en el séptimo por hit de Francisco, quien fue sustituido por Henry Castillo, sacrificio de Rando Moreno, boleto a Boog Powell y doble de Ronny Rodríguez.

No hay comentarios: