22 de noviembre de 2016

Isaura taveras: “La mujer tiene rol protagónico en TV”

La presentadora de “Divertido con Jochy”, que pondrá en el aire Top 13, un especial de televisión producido por René Brea, que transmitirá por Telemicro, canal 5 el 1 de enero, está clara en eso.

A través de este proyecto, Isaura valora el trabajo de los artistas del país que se han destacado en el humor, la música, la televisión y el cine. En esta ocasión el especial le dará participación al público. La presentadora confiesa que no le molestan las críticas, asume que es parte de la carrera que eligió.

En la pantalla chica prefiere no sobresalir por la imagen, sino por lo que puede ofrecer al público a través de la palabra y aclaró que no dejaría el programa de Jochy a menos que sea para tener su propio proyecto.

LA PRESENTADORA SE SIENTE UNA MUJER COMPLETA

A nivel sentimental. Está feliz gozando de una nueva pareja. “ Estoy muy feliz, la libertad y la tranquilidad no tienen precio.

La relación está nueva ahora para pensar en hijos, pero a mí me gusta la familia, creo en los hijos, creo en el hogar”, comentó a LISTÍN DIARIO, la también actriz que espera nuevos papeles para seguir desarrollándose en esa área, lejos de la comedia. Se siente una mujer completa, que cocina, lava, y hasta plancha si tiene que hacerlo.

Nota de Emelyn Baldera
Via listindiario

No hay comentarios: