4 de noviembre de 2016

Gigantes siguen en la cima al vencer al Escogido

Los Gigantes del Cibao aprovecharon un wild pitch en el cierre de la décima tercera entrada anotando dos carreras para ganar 6-5 a los Leones del Escogido, consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional, dedicado a Chito Asmar en opción a al copa Banco BHD.

Los locales llegaron a la entrada 13 perdiendo 5-4 y con una gran reacción lograron anotar dos carreras que le dieron la apretada victoria.
La entrada la iniciaron Félix Pie y Beau Taylor con imparables consecutivos ambos jugadores fueron sustituido por Junior Arias y Luis Marte, Ramón Torres recibió transferencia intencional, Hanser Alberto bateó para doble matanza por la vía 5-2-3, y Francisco Peguero recibió transferencia pero el lanzador tiro un wild picth anotando Arias y en error en tiro del receptor Wilkin Castillo anotó Marte.

El lanzador ganador fue el relevista Juan Pérez, perdió el importado Jason Stoffel.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Rhys Hoskins cuadrangular y sencillo, Beau Taylor cuatro inatrapables, Ramón Torres doble y sencillo, Félix Pie dos inatrapables, y Rosell Herrera, Hanser Alberto , Garabez Rosa, Tyler Marincov , y Moises Sierra un sencillo cada uno.

Por los Leones los más sobresalientes al madero fueron Daniel Palka un jonrón, Wilkin Castillo un vuelacerca, Rafael Devers dos dobles y un sencillo, y Rafael Bautista, Rubén Sosa, y Nellie Rodríguez un incogible.

No hay comentarios: