13 de noviembre de 2016

Fernando Villalona celebra segundo aniversario de boda

El "Niño mimado" de la República Dominicana Fernando Villalona se encuentra celebrando su segundo aniversario de boda con su esposa Fátima Vicioso con quien lleva una relación de 18 años de pareja.

En un mensaje posteado desde Madrid, capital de España, donde se encuentra la pareja cumpliendo con algunas presentaciones por el viejo continente Fernando escribió:


"Gracias señor por permitirnos llegar a este aniversario de bodas con mi consentida y amada" dijo el intérprete de "Dominicano Soy".

Mientras que Vicioso expresó junto a esta fotografía que: "Feliz aniversario esposo de mi corazón @fernando_villalona_oficial seguimos nuestro camino de la mano de Dios". 


La boda de Fernando y Fátima se realizó en su pueblo natal Loma de Cabrera, frontera de la República con Haití, donde políticos y la clase artística se dio cita para sellar con la firma el amor de la pareja. 
Cabe mencionar, que el mismo día de la boda de Villalona se casó en la parte este del país el salsero boricua Marc Anthony y su novia Shannon de Lima; y en Disney contraía matrimonio la comunicadora Dafne Gúzman. 

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: