7 de noviembre de 2016

"Estuve raptada por horas, no me golpearon y me dieron dinero para un taxi" - Zoila Martínez

Zoila Martínez viuda Medina, Defensora del Pueblo, informó este lunes que fue raptada por varios delincuentes, quienes la despojaron de su vehículo la noche del pasado sábado y la dejaron abandonado en el malecón de Santo Domingo luego de cuatro horas de travesía.

Explicó “yo fui raptada, los delincuentes me interceptaron saliendo de un cine del sector de Bella Vista, me quitaron la llave de la yipeta y me entraron en la parte trasera y se fueron con ella del lugar”.

Pero su relato a través del programa radial El Gobierno de la Mañana, fue más profundo, cuando Martínez dijo que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del sábado y la dejaron a la 1 de la mañana del domingo en el malecón.

“Ellos me dieron dinero para pagar un taxi”, adujo la funcionaria, aunque no dijo la cantidad que le entregaron.

No obstante, manifestó que los malhechores no la golpearon “y fui yo que le di un cabezazo a uno de los atracadores.

Hoy a temprana horas se presentaron periodistas y amistades cercanas a la casa de Zoila Martínez, ubicada en la avenida Caonabo #3, próximo a la avenida Anacaona, para saber de su salud, pero la doctora no quiso conversar sobre el tema, aunque se insistió en eso.

Pero lo más insólito, es que según Zoila Martínez explicó que los delincuentes hasta le dieron instrucciones para que fuera a la Policía Nacional a querellarse por la acción delincuencial que ellos cometieron.

La funcionaria también reconoció que a ella no le gusta andar con guardaespaldas, pero que el propio presidente de la República, Danilo Medina le dijo que deberá andar con agentes para su seguridad y ella aceptó, dijo que a partir de ahora lo hará.


Nota de Jacqueline Morrobel

No hay comentarios: