2 de noviembre de 2016

Este jueves inicia Expo Constitución

Con la participación de unos 200 comercios y empresas inicia este jueves la feria multisectorial Expo Constitución 2016, en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

El magno evento, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, se extenderá hasta el domingo.

En esta oportunidad, Expo Constitución 2016 tiene como lema principal “Educación, Productividad, Eficiencia y Desarrollo, San Cristóbal tiene que Cambiar”.

En la feria, considerada la mas grande e importante de la región sur, participarán más de 200 empresas e instituciones locales y nacionales, públicas y privadas.

Los patrocinadores son Cervecería Nacional Dominicana, Oficina Técnica Senatorial, Ayuntamiento Municipal y Alfa D´Sing, entre otras pequeñas empresas que, año tras año apoyan el desarrollo de este evento.

La actividad, además, resaltará la importancia del desarrollo agrícola, su crecimiento sostenido y el impacto en la mejora sustancial de la provincia y de toda la región.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Dionicio Ramírez, explicó que el propósito de esta actividad es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

“En la vigésimo cuarta versión de nuestra feria, las empresas participantes expondrán sus actividades, productos y servicios ante más de 30,000 personas, que tradicionalmente visitan la exposición”, acotó Dionicio Ramírez.

No hay comentarios: