16 de noviembre de 2016

Descubren a Enrique Iglesias haciendo mímica (Vídeo)

Mientras interpretaba la canción “Duele el corazón”, Enrique Iglesias alzó los brazos y se acercó al público sin importar que la música sonara con su voz y resultara evidente que no estaba cantando.

Todo ocurría en la entrega de premios de la cadena de televisión y radio francés NRJ que se celebraba en Mónaco. Los NRJ Music Awards 2016transcurrían con normalidad hasta que Enrique Iglesias salía al escenario a interpretar su último éxito mundial: Duele el corazón. Y más que el corazón, lo que le dolió al público en directo y a los espectadores de la cadena TF1 fueron los acordes del pequeño de los Iglesias.


Se nota que el cantante nota que pasa algo extraño. Se lleva incluso la mano al auricular del directo que lleva incorporado, sin entender muy bien qué pasa. Y decide que el estribillo lo cante el público sobre elplayback de la canción.


Los espectadores no se ponen de acuerdo sobre cuál ha sido el problema. Aunque algunos expertos apuntan a que Enrique Iglesias estaría cantando en playback pero los técnicos de sonido no bajaron el micrófono, con lo que se escucho al cantante marcando sólo la melodía pero sin llegar a la entonación correcta del tema.

No hay comentarios: