20 de noviembre de 2016

Crazy Design más enfocado y juicioso luego del accidente

El artista urbano, Crazy Design, se muestra más sensato, maduro y triunfante luego de la pausa en su carrera artística por motivo del accidente que sufrió a mediados de año en el que se fracturó una pierna.

“Le saque lo positivo a esa situación y esa pausa me sirvió para arreglar mi vida personal, ahora estoy pasivo y tranquilo, pienso más las cosas antes de hacer algo”, expresa el interpreta de ‘Ella Eh’, en Noche de Luz.
Para el artista el 2016 ha sido un año de muchos retos personales y profesionales demostrando que se puede seguir evolucionando positivamente en la industria del espectáculo siendo fiel y firme a sus propósitos y sueños.

Recuerda con exactitud el día y la hora del accidente el 11 de junio a las 12:25am en una motora, cuando un automóvil no respetó las señales de tránsito y aconseja a los jóvenes a cuidarse porque esos sucesos pasan en fracción de segundos, dice.

Habla del momento que está viviendo con su actual pareja la presentadora Sandra Berrocal, encontrándose a la espera de un nuevo bebe, un proceso que define como maravilloso porque será la primera vez que va a poder criar a un hijo pues sus primeros descendientes los tuvo a muy temprana edad y no tuvo la oportunidad de vivir con ellos.

Sobre su carrera artística anticipó que para el 2017 viene con grandes sorpresas para sus seguidores presentando temas en colaboración con otros exponentes tanto nacionales con extranjeros.

Su tema ‘Ahora que te vas’, goza de muy buena aceptación en Latinoamérica por lo que el cantante tiene como norte seguir internacionalizando su música.

Noche de Luz se mantiene como programa líder en variedades los fines de semana, acaparando la atención de un público fiel a un contenido bien planificado, todos los domingos a las 9:00pm por Antena Latina que busca en cada una de sus entregas mostrar novedad y sano entretenimiento.

No hay comentarios: