19 de noviembre de 2016

Cierran puente por deterioro en Puerto Plata

El ministro de Obras Públicas, dispuso este sábado el cierre del el puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert, en la carretera Navarrete, Puerto Plata, debido al deterioro que presenta por las lluvias.

La información la dio a conocer Gonzalo Castillo,titular de la entidad mediante rueda de prensa realizada en la Gobernación provincial de Puerto Plata.

El cierre sera de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana de este domingoCon la medida del ministro de Obras Públicas Puerto Plata que prácticamente aislada de Santiago. El paso vehicular por la carretera Gregorio Luperón, que enlaza a la llamada Novia del Atlántico con Santiago, está interrumpido en la comunidad de Tubagua, producto de los deslizamientos de tierra que se han registrado con las lluvias de las últimas horas.

Gonzalo Castillo invitó a las personas que tengan que viajar a Santo Domingo a utilizar la carretera que une a Puerto Plata con río San Juan, Nagua y Samaná.

El funcionario dijo que mañana planea supervisar los trabajos que realizarán en el puente para determinar si está apto para ser habilitado.