30 de noviembre de 2016

Chofer sin licencia da una golpiza a un Amet en San Cristóbal

San Cristóbal. Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue víctima ayer de una golpiza que le propinó un conductor que se desplazaba sin licencia y sin el cinturón de seguridad por la avenida Constitución esquina Máximo Gómez, de aquí.

La raso Carolin Martínez Arias se encuentra interna en el hospital Juan Pablo Pina con varios traumas que le ocasionó Yerry Sierra Peña, quien se desplazaba sin licencia y sin usar llevar puesto el cinturón de seguridad en la yipeta Toyota, negro, placa G14 6344 por la citada calle.

Según el informe policial, Sierra Peña le propinó varias bofetadas a la agente de Amet porque se irritó cuando lo mandó a detener.

El coronel César Rafael Pineda Núñez, comandante de Amet en esta provincia, dijo que el agresor será entregado en las próximas horas al Ministerio Público para que le solicite medida de coerción por violencia de género.

Martínez Arias presenta traumas en diferentes partes del cuerpo. El hecho se produjo en la avenida Constitución, esquina Máximo Gómez, de esta ciudad, donde prestaba servicio la agente.

Nota de Jose Thomas