26 de noviembre de 2016

Balacera en Villa Consuelo deja un asaltante muerto y un cabo de la AMET herido

Un supuesto asaltante muerte y un cabo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) es el resultado de una balecera en la avenida V Centenario, en el sector Villa Consuelo, Distrito Nacional, informó este sábado la Policía Nacional.

De acuerdo a la nota policial, el hecho ocurrió en la avenida V Centenario, Distrito Nacional, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta alegadamente intentaron asaltar al agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, quien al percatarse sacó su arma de reglamento, produciéndose un intercambio de disparos.

El fallecido es Alfredo Martínez Agüero, de 22 años, quien recibió múltiples heridas de bala, mientras que el herido es Braulin Rosa Zarzuela, quien fue herido en distintas partes del cuerpo.

Rosa Zarsuela dijo que Martínez Agüero junto a otra persona a bordo de una motocicleta intentaron despojar de su arma de reglamento al cabo policial.

El segundo atacante hasta el momento identificado sólo como “Gaby”, huyó del lugar de hecho a bordo de una motocicleta.

Miembros de la Policía Científica recolectaron del lugar del hecho 12 casquillos 9 milímetros, mientras que el occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con dos registros, el primero por homicidio en el año 2011 y el segundo por robo en el 2012.

No hay comentarios: