14 de noviembre de 2016

Alex Rodríguez se estrena como presentador

Alex Rodríguez continúa disfrutando de sus días fuera del terreno de juego, esta vez estuvo actuando como copresentador del programa de televisión "Live With Kelly" en Nueva York.

"Estoy acostumbrado a 50 mil fanáticos de los Yankees, es mucho más fácil cuando tienes que batear en lugar de tener que hablar", dijo Rodríguez al ser presentado por la laureada presentadora Kelly Pipa en su ranqueado programa matinal.
El dominicano ha estado activo en la televisión desde que se alejó de Las Mayores en agosto pasado. Se desempeñó como analista de FOX durante la Serie Mundial.

Aunque Rodríguez no se ha retirado oficialmente del béisbol, Kelly insinuó que sus días de juego habían terminado.

"Siempre vas a extrañar jugar", dijo Rodríguez. "Extraño el vestuario, echo de menos mis cuatro turnos al bate, pero me sentí muy agradecido de tener un buen final y agradezco a Hal Steinbrenner por eso. Tengo que terminar delante de mi madre, mis hijas, los fanáticos de Nueva York y para mí fue el final perfecto”, agregó.

"No fui un bateador tan bueno el año pasado, por eso estoy sentado a tu lado", bromeó Rodríguez, quien entrevistó el pasado jueves junto a Kelly al jugador de los Cachoros de Chicago, Kyle Schwarber, miembro del equipo campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

No hay comentarios: