1 de noviembre de 2016

Águilas vuelven a aplastar a las Estrellas

Ronny Rodríguez bateó un par de dobles, y remolcó dos carreras, mientras que siete lanzadores se combinaron para silenciar a las Estrellas y las Águilas lograron un contundente triunfo 7-1 en su nido.

Un segundo triunfo en fila cibaeño permitió mejorar a 5-5, mientras que los verdes (4-5) cayeron por quinto partido en fila.

El pasado jueves, las cuyayas también vapulearon a los paquidermos por 8-0 en el parque Cibao.

Ayer, el cubano Roenis Elías trabajó cuatro entradas, Richard Rodríguez (2 capítulos), Juan Grullón (0,1), Andrew Kittredge (1), TJ Peña (1), César Cabral (0,0) y Joahan Yan (1).

Ganó Grullón (1-0) y perdió Iván Piñeyro (0-1).

La novena de Félix Fermín abrió la pizarra en el primero cuando Rafael Ynoa pegó sencillo por tercera, se robó la segunda y anotó con doblete de Juan Carlos Pérez.

En el cuarto, Pérez y Danny Richar recibieron boletos de Piñeyro, quien fue reemplazado por Ramón Benjamín. José Fernández movió los corredores con rodado por tercera y Rodríguez disparó doble remolcador de dos.

En el quinto, Dylan Cozen despachó un cuadrangular solitario. En el sexto amarillo, Richar y Fernández dispararon de imparable por el prado central, Ronny Rodríguez remolcó una con batazo de dos bases, Andrew Knapps le siguió con hit productor al derecho, y Boog Powell sacó rodado por primera que producjo otra.

La carrera verde fue producto de un cuadrangular solitario de Rowdy Téllez abriendo el noveno episodio ante Cabral.

No hay comentarios: