8 de noviembre de 2016

Aguilas derrotan Toros en el estadio cibao

Con cuadrangulares de Dylan Cozens y Ronny Rodríguez las Aguilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este 3-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).
El triunfo dejó la marca de las Aguilas en 8-8, mientras que los Toros se hundieron más en el sótano con 3-12.
La victoria fue para Angel Castro (1-1) y su triunfo número 20 en la pelota dominicana, la derrota para Raúl Valdés (1-1) y el quinto juego salvado para Josh Judy.

Luego de Angel Castro tiraron por las Aguilas, Samuel Deduno (6), Richard Rodríguez (7) y Josh Judy (9).
Después de tirar siete entradas Raúl Valdés fue reemplazado por Frank Garcés (8).
La ofensiva de los aguiluchos fue encabezada por, Ronny Rodríguez, con cuadrangular y doble; Dylan Cozens, un jonrón y Boog Powell, un sencillo.
Por los taurinos sobresalieron, Dan Black, dos sencillos; Ryan Cordell, un triple y Carlos Franco, un doble.
Las Aguilas tomaron el comando del partido en el cuarto episodio cuando Juan Carlos Pérez negoció transferencia y Dylan Cozens pegó un largo cuadrangular por el jardín central y lueo que Zoilo Almonte falló, Ronny Rodríguez disparó un estacazo que cayó en lo profundo del bleacher izquierdo para poner el choque 3-0.
Dicen en los toros que no hay quinto malo y los de La Romana descontaron con una en la entrada cinco, cuando Miguel Olivo fue golpeado, Leonardo Reginatto se sacrificó, Jorge Mateo falló con elevado al jardín derecho y la carrera entró por error del tercera base Diego Goris en batazo de Manuel Margot para el 3-1.
Las Aguilas volverán a jugar esta noche en el estadio Cibao, cuando reciban a los Gigantes.

No hay comentarios: