7 de octubre de 2016

Zacarías Ferreira dice le falta mucho por aprender

El popular bachatero Zacarías Ferreira, quien se presentará mañana sábado en el teatro United Palace del Alto Manhattan, en el espectáculo “Noche de Gala de Fibrasina”, dijo anoche en rueda de prensa que le falta mucho aprender, y quiere darle a su público, mucho más de lo que está ofreciendo.

El bachatero, habló con numerosos comunicadores en el restaurante lounge South Beach del Alto Manhattan, donde se realizó el encuentro con los medios, e interpretó a capela estribillos de su nuevo tema “Diez Segundos”.


Dijo que “me faltan muchas cosas, no creo que llegue el momento en el que yo podría decir que estoy realizado. Todavía me faltan muchas cosas por hacer y aprender, de la música, como ser un mejor cantante para interpretar mejor y poder, ¿qué se yo?, dar todo lo de mi en un escenario”.

Ferreira, que ha cosechado muchos éxitos bachateros internacionales, entre estos “La Avispa”, “El Triste” y “Sobran las Palabras”, añadió que quiere dar más de su música y su trabajo.

Sobre el nuevo tema dijo que en la República Dominicana, está en muy buena posición y que desconoce si ya está sonando en Nueva York.

“Siempre he querido cantarles mis canciones a todos ustedes y estoy muy agradecido de todo el mundo, de toda la gente que me ha dado tanto afecto, apoyo y cariño”, expresó el bachatero.

Cuando los presentadores lo promovieron como “el nuevo rey de la bachata romántica”, desestimó el calificativo, diciendo que todavía no está a ese nivel, “porque cada artista tiene su público, su trayectoria bien ganada y a esos artistas, que se han ganado muy bien el éxito merecido, como Romeo al que felicito, de todo corazón, me siento muy contento de su éxito, porque es un artista que ha trabajado mucho para eso”.

Respecto a Luis Vargas, que se autodenomina “El Rey Supremo de la Bachata”, Ferreira señaló que ese bachatero, también se ha ganado ese título al igual que a Romeo, a quien llaman “El Rey”, pero dijo que “si ustedes me quieren coronar como un rey más, yo estoy de acuerdo en que me pongan la corona”.

EL ESPECTACULO

Refiriéndose al espectáculo de mañana sábado, adelantó que ofrecerá un show diferente, poniendo lo mejor de su repertorio y de su estilo como artista.

El evento en el United Palace, es organizado por la empresa que produce los productos de la línea Guardián como Fibrasina, y donde se lanzará mundialmente el antigripal “Tussnex”.

La empresa es propiedad del bioquímico doctor Yomare Polanco, quien junto a Laina Neptune, Félix Jerez y Elías Barreras Corporán, fungió como conductor de la conferencia de prensa con el bachatero.

Polanco informó que todas las localidades del teatro, están vendidas para el concierto de Zacarías.

No hay comentarios: