31 de octubre de 2016

(Video) El Pacha, John Berry y Sergio Vargas se dicen de to´ durante entrevista

Sergio Vargas era el invitado de lujo del programa sabatino “Pégate y gana con El Pachá”, que se transmite por Color Visión. 

Sin embargo, el estudio de televisión se convirtió en “una gallera” en donde él y sus anfitriones “picaron pleito” luego de que el merenguero soltara su lengua y le cantara sus verdades a los conductores Frederick Martínez (El Pachá) y John Berry, que le devolvieron con igual fuerza verbal.

El intercambio entre el artista y los conductores del espacio televisivo transcurrió atropellado, entre palabras subidas de tono e impublicables, acusaciones en broma y en serio, así como expresiones desencajadas y actuaciones de mal gusto.

Aveces parecía real y otras un montaje. Fue una accidentada intervención que en algún momento hasta llegó a ser de mal gusto para el televidente.

“Aplausos fuerte, fuerte, fuerte para el astro de la música dominicana, vaya donde vaya con su música a cualquiera contagia. Aplausos para Sergio Vargas, en vivo, en el alma y la voz del pueblo”, se escuchó al Pachá darle la bienvenida.

Cuando lo introduce “El Pachá” le dice a Sergio que hay muchos cuestionamientos que hacerle, pero la conversación tomó otro giro que terminó hasta con violencia verbal.

En un momento, el comunicador lo invita a Santiago el domingo para la actividad de “Quiéreme como soy” y se ofrece para pasarlo a buscar a las 10:00 de la mañana del domingo, pero Sergio le dice que lo más que puede encontrar a esa hora es un tiro en la puerta de su casa porque él trabaja de noche y duerme de día.

“Tú no trabajas”, le comenta Sergio al Pachá, quien entonces le expone su rosario laboral: “Cojo un avión todos los fines de semana, La Mega, De aquí pa´llá con El Pachá, no hay uno que trabaje más que yo negro”.

Y Sergio le indica: “Si a ti te pagan por eso eres el payaso mejor pagado del planeta”. Así el color de la entrevista fue subiendo de tono.

(+)

INTERVENCIÓN DE JOHN BERRY


Entonces John Berry interviene molesto: “Tú has venido a un programa que tiene un esfuerzo sobrehumano para venir aquí a burlarte del Pachá… Sergio por ahí está la puerta si quieres. Así no. Tengo que defender al Pachá porque es mi mentor y mi guía.

Sergio siguió su andanada contra El Pachá: traicionaste a Vidal Cedeño y tengo entendido que David Gabriel no está muy contento contigo.

Luego siguió al señalarle que se le fue del lado al presidente Danilo Medina “porque a ti hasta que no te dan lo tuyo no hay manera de controlarte”. Y remata: “Tú te has vuelto un prostituto de la televisión, fuera de relajo”.

Y se voltea para donde John Berry: “Usted también se está buscando sus cuartos. Tranquilo”.

A seguidas Sergio le señala que John Berry está en la era del PLD, pero viene de la era del PRD y que una vez se fueron al bollo él defendiendo al PLD.

John Berry le dijo en su cara a Sergio : “Y tú eres peledeísta y tú cobras callao porque cualquiera viene aquí con su carita de pendejo… Aquí todos nos grabamos y todos somos calieces del estado. Yo sé lo tuyo y tú lo mío.

Sergio expresa: “Vamos a tirarnos porque yo no me puedo quedar con esa”.

-Y por cada puya que le tires al Pachá te voy a tirar tres puyas a ti, anota John Berry.

(+)

SEÑALAMIENTOS

Dándole por el hombro al Pachá, Sergio le dice que John Berry se hizo pasar por Peña Gómez y engañó a Felipe González, presidente español. “¿Qué habrá dicho John Berry en ese palacio que Danilo cree que esto es gente?”, exclama.

No hubo treguas: “Lo bien que te ha ido a ti ha creado una división en el PLD. Porque ¿cuándo tú has sudao dentro del partido? y te está yendo mejor que a los líderes de este partido, John.

En otra parte, el Negrito de Villa le señala al Pachá que él busca dividir al PLD.

El problema del partido en el gobierno, insistía, es que gente que no hicieron militancia por este partido…”.

John Berry lo interrumpe: “¿Y quién es este tipo que viene aquí aquerosiando en este programa?”.

También hablaron de hacerse un doping a los integrantes del programa, mientras ellos propusieron uno a los miembros de la Orquesta Sinfónica de Villa, como le llama al grupo musical.