7 de octubre de 2016

Un presentador de Fox, sobre el huracán Matthew: "Ustedes y todos sus conocidos están muertos"

El presentador de la cadena estadounidense Shepard Smith avisó a los residentes de Florida, donde ya se está dejando sentir el poderoso huracán Matthew, de la inminente tragedia.

Después de golpear varios países del Caribe, el devastador huracán Matthew ha dejado ya este viernes fuertes lluvias y vientos en las costas estadounidenses. Florida, el primer estado de EE.UU. en la trayectoria del virulento fenómeno meteorológico, se encuentra en alerta máxima. La preocupación es muy alta. No en vano, un presentador de la cadena estadounidense Fox News ya ha informado a los residentes del estado sobre sus perspectivas tras el paso del Matthew.

En vísperas de la llegada del huracán, que ya se ha cobrado centenares de vidas, a las costas de Florida, el presentador de la cadena Shepard Smith informó este jueves a los residentes locales que Matthew se dirigía unos 30 kilómetros al oeste del estado y vaticinó consecuencias devastadoras. "Ustedes y todos sus conocidos están muertos", avisó Smith.

"Todos vosotros. Porque no lo podrán sobrevivir. Es imposible a no ser que tengan mucha mucha suerte", afirmó el periodista en referencia a las perspectivas de los residentes de las zonas costeras de Florida. Smith no se olvidó tampoco de los miembros más vulnerables de la sociedad. "Sus hijos también morirán", agregó. A pesar de los avisos de las autoridades sobre el inminente riesgo que corren al quedarse en las zonas peligrosas, algunos residentes de Florida se negaron a abandonar sus casas .