7 de octubre de 2016

Según Don Miguelo prestó su carro a Vakeró y se lo chocó

Según contó el artista urbano Don Miguelo, la diferencia entre los dos cantantes se dio porque este le prestó un día el carro Porshe Panamera que posee y lo chocó en San Pedro de Macorís.

Desde ese entonces la discordia entre los urbanos Don Miguelo y Vakeró ha estado muy presente. Varias personas y fanáticos se han preguntado las razones de dicha situación, que durante una presentación Don Miguelo menciono una deuda monetaria de parte del petromacorisano.


El intérprete de “siete loca” explicó que en el 2014 luego de un juego de béisbol invernal entre Estrellas y Gigantes que ambos exponentes presenciaron en San Pedro Vakeró le pidió prestado el carro y dijo que iba “allí”.

Don Miguelo recordó que al regresar Vakeró con el carro, spuestamente chocado, tenia varias partes rotas y dañadas, como el radiador y el boomper.

Vakeró le dijo a Cachovy (su mánager): “todo lo que tenga el carro que haya que arreglar yo se lo arreglo”.

A pesar de eso, el cantante no le dio mente a lo sucedido y llevó su carro a reparar al día siguiente, porque el vehículo tenía seguro full. En la factura leída por Santiago Matías (Alofoke) el deducible hizo 71 mil pesos, los que se convirtieron en la manzana de la discordia entre ambos exponentes urbanos.

“Los 71 mil de la discordia, porque entonces, su manager nunca quiso ponerle la presión de sacarle ese dinero”, indicó Don Miguelo.

Sin embargo, Don Miguelo iba a dejar todo así, para no perder la amistad con Vakeró por eso, pero un día se dio cuenta de que de parte de su colega no existía el mismo pensar.

“Estamos en “Pégate y Gana con El Pachá” y yo estoy en el parqueo, él venía caminado y le estoy tocando bocina y le digo ¡wey Vakeró! y siguió de largo sabiendo que era yo el que estaba ahí”, dijo.

Durante la entrevista “sin censura”, el intérprete de “suelta ese tipo en banda”, a quien siempre se le ha relacionado con varias presentadoras del medio, confesó que ha salido “con el 80%” de ellas.

Además reveló que el secreto para eso está en tratar bien a las mujeres, hacerse el bueno, sin dejar de ser el “desgraciadito”.

Fuente/Listín Diario

No hay comentarios: