23 de octubre de 2016

Presentador TV dice que el hombre dominicano no trata bien a las mujeres por el ¨Machismo¨

El comunicador y actor Raeldo López declaró que el hombre dominicano no sabe tratar a la mujer como se merece debido a la formación machista que recibe en el hogar.


“El hombre dominicano es un perro por lo que aprende en su casa”, así lo expresó en su participación en el programa Mujeres al Borde que transmite cada sábado por Telesistema.

López junto a las comunicadoras María Alejandra Guzmán y Gabriela Desangles protagoniza la próxima entrega de este show, el cual es una guía para que los hombres y mujeres se entiendan en su vida de pareja.

“Estamos creadas y obligadas por la sociedad a ser perfectas, porque no nos podemos divorciar, ni empezar de nuevo, es como si no pudiéramos equivocarnos”, expresó Desangles refiriéndose al rol de la mujer en la sociedad actual.

Este trío de comunicadores también se atrevió a abordar el tema de la sexualidad y los tabúes que impiden que las féminas se puedan entender con sus parejas en la intimidad.

“Las mujeres al buscar ser tan perfectas a veces nos perdemos de tantas cosas que estamos privando al hombre de ver lo que somos muchas veces y por eso pierde el interés. Hay tantas mujeres desubicadas y con tanto pudor sin sentido”, explicó Desangles.

No hay comentarios: