21 de octubre de 2016

Milly y Johnny Ventura invitados a los Latin Grammy para homenaje a Marc Anthony

Feliz, emocionada y orgullosa se siente la Reina del Merengue, Milly Quezada, quien subirá al escenario de la décimo séptima edición de los Latin Grammy, para homenajear al salsero boricua Marc Anthony, quien recibirá el premio “Persona del Año” en dicha premiación.

“Es un honor poder cantar uno de los grandes hits de Marc Anthony, estoy muy emocionada. Marc Anthony pidió que dentro de los artistas que cantarán sus canciones estuviéramos Johnny Ventura y yo, y esta noticia me encantó, porque yo siempre he soñado al gún día tener la oportunidad de grabar un dúo con él, y quién sabe, a lo mejor Marc Anthony se anima y cante conmigo”, expresó.



La intérprete de “Toma mi vida”, quien tiene más de tres décadas llevando alegría a través de su música, continuó diciendo que “para el tiempo que tengo en la carrera, invitaciones como ésta y cosas puntuales que tengan una connotación para orgullo nacional, que siempre me posiciona como embajadora de nuestro país y de nuestra música a mí me fascina”.

Nuevo tema

Durante su visita a la redacción de Qué Pasa! Milly además ofreció los detalles de su nuevo tema “Que lluevan corazones”, un merengue con arreglos de Yanina Rosado y letras de su hijo Anthony Rafael Vásquez.

“Esta canción es super positiva, habla que para tener un real cambio de actitud, hay que cambiar el corazón. Este tema pertenecerá a mi disco número 34, el cual estoy grabando, y es un reto porque uno tiene que reinventarse, buscar la manera de impactar, no hay fórmula para un hit, entonces uno tiene como los matrimonios viejo, buscar la manera de hacer lo mismo pero de manera que sea atractiva”, reveló.

En su nuevo disco también grabará un tema con el Conjunto Quisqueya y Johnny Ventura

Fuente/El Nacional

No hay comentarios: