10 de octubre de 2016

Melymel llevará ayudas a Haití tras paso de huracán Matthew

La "Mamá del Rap" Melymel hizo un llamado a la solidaridad de los dominicanos de ir en auxilio del vecino país Haití, en ese sentido, solicitó ayudas a través de las redes sociales para en los siguientes días ir a llevarlas personalmente a las zonas afectadas del país caribeño. 

Agregó en su red social que: "Pienso dar un viaje, la semana que viene, hacia esa área afectada de la isla, para regalar ropa y alimentos, recojan lo q no usen en sus hogares y vamos a ayudar. Quién se anota? (En unos días, anunciaré un punto de encuentro para recoger la ropa y alimentos y comenzar la ruta)". 

En un mensaje en su cuenta de instagram Melymel expresó que: "Pareciera que el huracán Mathew sabía a lo que iban casi 900 muertos en Haití, es una pena que aún no se hayan recuperado de aquel fatídico día del terremoto, y ahora esto". 

En otro post Melymel expresó, además, que en las próximas horas anunciará a sus fanáticos y relacionados la hora y provincias donde hará la recolección, entre las demarcaciones geográficas están: Santiago, San Francisco, Bonao, Punta Cana, La Romana y San Pedro.

"Para recoger las donaciones de todos los q quieran aportar con ropa, alimentos, medicinas y productos de primera necesidad. Para los q quieran aportar monetariamente, número de cuenta 767-698-814 Banco Popular a mi nombre Melony Redondo", finalizó. 

 De inmediato, la solicitud hecha por la rapera encontró respuesta de sus seguidores quienes de una vez dieron apoyo a la "Mamá del Rap".

Nota de Richard Hernández