28 de octubre de 2016

Mariasela Álvarez podría demandar a Jerry Rivera

La presentadora Mariasela Álvarez podría demandar al salsero boricua Jerry Rivera por incumplir en su palabra al no presentarse la noche de este jueves en el programa Esta Noche Mariasela.

Un atropelló vivió la destacada comunicadora y la producción del espacio, quien durante un mes pautó la publicidad televisiva y en las redes sociales del concierto que ofrecería el artista anoche en Hard Rock Café Live.
“En el día de mañana yo puedo demandar por todo el dinero que hemos invertido en los anuncios, por lo que esto nos puede costar a nosotros como programa de televisión”, dijo Mariasela.

La participación de Rivera estaba bajo contrato del productor del espectáculo, Josell Hernández quien según Mariasela en todo momento actúo con urgencia ante la falta del intérprete de “Dame un beso así”.

La cancelación por parte del equipo de producción fue dada a conocer una hora y media antes del programa, algo que provocó un gran vacío en el contenido.

“Jerry estaba incomunicado, Jerry se sentía mal, Jerry estaba deprimido o volvió a sentir tristeza”, refirió Álvarez.

Presuntamente al artista le falleció la semana pasada una cuñada razón por la que notificó que se sentía deprimido para ofrecer dicha entrevista, aunque mantenía la presentación en Hard Rock Café.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: