18 de octubre de 2016

Manny Acta: "A jugadores de las Aguilas le han herido el orgullo"

El gerente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, aseguró que los jugadores de la novena santiaguera, tienen el orgullo herido y harán énfasis en cambiar el rumbo.

Acta conversó para Z Deportes donde subrayó lo bien que marchan las cosas para el inicio del torneo invernal.

"Los muchachos saben que una de las causas negativas es el lento inicio, por eso el grupo estará temprano en el terreno. Tenemos una rotación sólida de pelota invernal, Roenis Elías, Francisley Bueno y Norge Ruiz quien tiene las mismas proyecciones que Yunieski Maya", aseguró.

Norge Ruiz es un lanzador cubano y de quien Acta aseguró que debe ser un lanzador en conseguir pronto un contrato de Grandes Ligas.

Asimismo el gerente de operaciones informó que Juan Lagares sería una de las piezas que se unirán con prontitud al equipo, a la vez que espera que jugadores como el campocorto José Reyes y el lanzador Carlos Martínez puedan integrarse, aunque reconoció que estos últimos dos casos es más complicado.

“Carlos Martínez quiere jugar para prepararse para el Clásico Mundial de Béisbol, aunque hay que hablarlo con San Luis, lo mismo que José Reyes, quien jugó mucho con los Mets", indicó Acta.

El nativo de San Pedro de Macorís y que se desempeña como coach de tercera base con los Marineros de Seattle, piensa que uno de los fallos de las Águilas ha sido el lento inicio, por eso prometió tener un equipo balanceado para empezar bien.


Fuente z101

No hay comentarios: