11 de octubre de 2016

Maluma afirma que no es gay, por rumores que lo vinculan con Ricky Martin

El artista colombiano Maluma se cansó de ser vinculado a una relación amorosa con Ricky Martin. Hace pocos días los cantantes estrenaron la canción”Vente Pa’ Ca”, la que ya ha obtenido más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el estreno del pegajoso tema, algunos medios latinoamericanos comenzaron a especular sobre una relación entre ambos artistas y el quiebre entre Ricky y su pareja, Jwan Josef.

Maluma no dejó pasar el tiempo y salió al paso de los rumores. “Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre”, respondió a la revista Shangay.

Añadió: “Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”.

Fuente/MSN

No hay comentarios: