14 de octubre de 2016

Locutor de Noticias de SIN, Gary Merson se va del país

Gary Merson, presentador de noticias, quien llevaba 11 años perteneciendo al Grupo SIN, se va del país y deja el noticiario de Alicia Ortega y Fernando Hasbum.

El comunicador dijo que tenía tiempo sopesando su decisión y parte hacia los Estados Unidos, aunque no especificó si seguirá realizando labores televisivas.

“Es una labor agotadora, para hacer las cosas bien hay que dedicarle muchas horas, pero como me gusta tanto porque es la profesión que he elegido, no creo que me aleje totalmente. Lo que sí entiendo es que se debe refinar el estilo y tomar herramientas para volver con nuevas fuerzas”, dijo.

Merson se manifestó agradecido por la oportunidad de estar al lado de una profesional del periodismo como Alicia Ortega a quien calificó de la mejor maestra, además del mentor y guía que ha sido para él Fernando Hasbun, presidente de la empresa, y satisfecho con la audiencia que le reserva un espacio dentro de su preferencia.

Finalmente instó al público a mantenerse pendiente a través de las redes sobre cualquier novedad que pueda surgir con su carrera ya que mantendrá el contacto con sus seguidores por esa vía.

No hay comentarios: