9 de octubre de 2016

Licey jugará ocho juegos de fogueo

Operaciones de béisbol de los Tigres del Licey anunció la celebración de ocho partidos de pretemporada, como preparación al torneo invernal dominicano 2016-17, “Alejandro Asmar Sánchez”, que inicia el jueves 20 de este mes.

El gerente general Junior Noboa informó que los Tigres tendrán sus encuentros de fogueo a razón de tres con los Leones del Escogido, dos con Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas y uno con los Toros del Este.

El primero será el lunes 10 desde las 11:00 de la mañana contra las Estrellas en las facilidades de Cincinnati en el complejo Baseball City, Boca Chica. Al día siguiente, mismo lugar y hora, los azules rivalizarán con los Leones.

El miércoles 11 devolverán la visita al conjunto oriental en San Pedro de Macorís, desde las 4:00 de la tarde. 

El jueves 13 visitarán al Escogido en la academia de los Diamondbacks en Boca Chica, en otro encuentro pautado para las 11:00 A.M.

Los partidos contra las Águilas Cibaeñas serán el domingo 16 en el parque Cibao, de Santiago; en horario por establecer; y el lunes 17 a la 1:00 en el Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

El Glorioso conjunto azul se medirá el martes 18 como local ante los Leones a las 4:00 en el Quisqueya; y cerrará la precampaña el miércoles 19 a las 4:00 ante los romanenses Toros del Este, también en Santo Domingo.

El Licey tendrá su primer partido de la estación otoño invernal 2016-17 el viernes 21 de octubre, como local contra los Leones, en la sede que ambos ocupan en la capital, el parque Quisqueya.