18 de octubre de 2016

La India revela que durmió con Juan Gabriel, quien era el amor de su vida

La cantante puertorriqueña India cantó y lloró en el velatorio del cantautor mexicano Juan Gabriel en Juárez, pero es ahora cuando revela el porqué su muerte le causó tanto dolor, pues su relación fue más allá de haber grabado juntos. Era el amor tan grande que existía entre ellos y que los llevó a dormir juntos.

“Cuando vi que trajeron la cajita con sus cenizas, por poco me desmayo. Lloraba y lloraba y no podía cantar ni respirar, me decían ‘tienes que cantar, pídele a Dios que te de fuerzas, el pueblo de Juárez espera por ti, el mariachi de Juan Gabriel te espera’. Lo más fuerte fue cuando lo sacaron en esa cajita porque era un hombre lleno de amor, de energía, multitalentoso”, conversó la salsera con la animadora Adamari López en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

India confesó que cuando El Divo de Juárez se sentaba frente a ella, su mirada era estremecedora.

“Su mirada te mataba, a mí me mataba. Le comentaba: ‘Te amo y no tengo escapatoria’. Fue la única persona que me decía que me amaba. Era un negrote bello y me estaba diciendo que me amaba, le dije: ‘Creo que vamos a dormir juntos’”.

Deseo cumplido. La artista compartió cómo llegaron al lecho.

“Antes de irse de este planeta me había dicho constantemente que quería que yo fuera madre, y le contesté: ‘A menos que seas tú el padre de mi hijo no voy a ser madre’… Teníamos un romance, fue un hombre excepcional, y no fui la única (que llevó a su cama) que tuvo el privilegio. 

Pero cuando me tocó a mí, que me fue a buscar, me dio un calambre. Yo quería ir al hospital y le dije: ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’, pero él era curandero, vino con un aceitito y me dio masaje. Le dije: ‘No lo pases mucho, que me vas a excitar’. Se reía conmigo esa era la primera vez, y me dijo: ‘Pues, te vas a dormir conmigo’”.

India relató que el tatuaje que tiene en una pierna se lo hizo mucho antes de Juan Gabriel morir, por el fervor que él le tenía a la Virgen de Guadalupe y que, cuando él lo vio lloró de la emoción y le escribió junto al tatuaje, “A la mujer que yo amo, Juan Gabriel”. Una dedicatoria que ella se hizo tatuar.

Fuente/El Nuevo Día

No hay comentarios: