28 de octubre de 2016

La Guerra de los sexos vuelve a “Quiéreme como soy”

La familia que asista el próximo domingo 30 al Estadio Cibao, a partir de las 3:00 de la tarde, podrá disfrutar de las ocurrencias los intérpretes de música urbana como Mozart La Para, El Nene La Amenazzy, y La Pandilla. Además de Ilegales, Marcos Yaroide, Frank Ceara y Yiyo Sarante.

De los comediantes Raymond y Miguel, Cuquin Victoria, Irving Alberti, Pachulí, Kenny Grullón, Fausto Mata y de payaso Kanki.

Mientras que esta el área de la comunicación estará representada en esta “Temporada de Cariño” por Viviana Gibelli, Daniel Sarcos, Nuria Piera, Alicia Ortega, Roberto Cavada, Luz García, Jatna Tavares, Jochy Santos y El Pachá

También por Nashla Bogaert, Nahioni Reyes, Carolin Aquino, Luis José Germán, Karen Yapoort, Isaura Taveras, y Luz García.

Todas estas celebridades se enfrentarán en una “Guerra de los sexos” junto a niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down, Autismo y Parálisis cerebral en una tarde súper divertida.

Con la compra de un kit que incluye una boleta y una camiseta a tan solo RD$ 300.00 para entrada general y RD$ 150.00 para los asientos en bleachers traseros del Estadio Cibao, podrá disfrutar de la tradicional “Temporada de Cariño”.

Las boletas están a la venta en Grupo Viamar – Santo Domingo y Santiago, La Sirena (Bartolomé Colón) – Santiago, Supermercado Bravo – Santiago- y Body Shop – Santiago-.