28 de octubre de 2016

Juan Luis Guerra llama a los políticos a acercarse a Dios

El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra exhortó este viernes a la ciudadanía y a los políticos dominicanos a acercarse a Dios.

Ante la pregunta de elCaribe acerca de su apreciación de los casos de corrupción en la República Dominicana y la ola de delincuencia, el autor de “La Llave de tu Corazón” contestó "que se acerquen a los caminos del señor, que es quien nos libera y nos da vida eterna".
El artista cristiano no pasó desapercibido la mañana de hoy en el Festival de Las Flores y Plantas que se celebra en el Jardín Botánico Nacional.

El intérprete del “Niagara en Bicicleta” asistió sólo al lugar a fin de comprar varias plantas.

Sin dispositivo de seguridad y vestido de ropa deportiva, el ganador de varios premios Grammy aceptó tomarse fotos con las pocas personas que se percataron de su presencia.

Juan Luis Guerra invitó a la ciudadanía apoyar el Festival de Las Flores y Plantas que dudará tres días.

Antes de marcharse en su carro Audi color negro, cargado de distintas clases de flores, el artista consideró que la música dominicana está marchando bien. "Dar lo mejor de nosotros por el bien de nuestra música", dijo.

El intérprete de “Burbujas de Amor” reveló que ama las flores y que su favoritas son las mandevillas, aunque le fascinan las trinitarias y los pinos. Exhortó a la ciudadanía dar apoyo a las actividades que realiza la dirección del Jardín Botánico.

No hay comentarios: