7 de octubre de 2016

JLo grabará un nuevo disco en español y será producido por Marc Anthony

El disco aún no tiene título y sólo se sabe que aparecerá a la venta en 2017 bajo el sello Sony Music Entertainment.

Jennifer López lanzó su primer disco en el año 1999, el que contaba con una de las canciones en español más famosa de su carrera musical 'No me ames'.

A pesar de sus raíces latinas, JLo continuó produciendo discos pero sólo en inglés, lo que ha sido criticado por ciertos sectores que la culpan de olvidar sus orígenes.


Sin embargo, esta sequía de música en español se acaba, ya que la cantante está preparando un disco en este idioma junto a su ex esposo Marc Anthony.

"Trabajamos en mi último álbum en español", así lo confirmó la estadounidense a la edición de noviembre dePeople en español.

"No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él", confesó la también la actriz y cantante de 47 años. "Va a ser fascinante", dijo, para luego compartir una imagen en su Instagram en la que hace pública la información.

El intérprete también se refirió al hecho. Lo hizo a través de un comunicado emitido desde la compañía de la que es dueño y que comenzará a trabajar con JLo. "Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de MAGNUS", dijo Anthony.

No hay comentarios: